Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE)


El Comité Andaluz de Agricultura Ecológica, CAAE, es una institución sin ánimo de lucro, lo que implica la aplicación de la totalidad de sus rentas (cualquiera que sea su procedencia) al cumplimiento de sus fines en un ámbito de actuación multisectorial. Su misión principal es el desarrollo de la Producción Ecológica certificada, asegurando la calidad de productos amparados bajo la Marca CAAE y contribuyendo a la mejora de la competitividad de las empresas certificadas, mediante la innovación y el desarrollo tecnológico. También cuenta entre sus fines con la protección del Medio Ambiente y el Desarrollo Rural.


Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE)

El CAAE vela por el prestigio de los productos ecológicos en los mercados, persiguiendo su empleo indebido. Además, promociona los alimentos ecológicos y el estudio de los mismos, así como edita publicaciones y material científico, técnico o informativo en cualquier clase de soporte.

Colabora con otras entidades en la difusión del conocimiento y desarrollo de los sistemas de producción ecológica a nivel mundial organizando congresos, conferencias, seminarios y otros actos públicos o actuaciones relacionadas, como también realiza estudios e investigaciones para la innovación tecnológica en el sector.

Formula propuestas y orientaciones en materia de producción ecológica y suscribe acuerdos de cooperación a todos los niveles.
Se encuentra en el Centro de Empresas Virtual de Geolit Parque Científico y Tecnológico.
Más información: www.caae.es


 
Facebook
Twitter
LinkedIn
Rss
YouTube
Flickr
Instagram
Suscripción al boletín BIT NOTICIAS

Créditos

Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal y política de protección de datos personales


Programación web: Euromedia Comunicación