Estrategias ganadoras en el management del Siglo XXI


Philip Kotler, reconocido como la mayor autoridad mundial en management y como autor de las obras más importantes escritas en este campo, señala 7 estrategias triunfadoras que pueden garantizar más posibilidades de éxito en los actuales tiempos de crisis.


Estrategias ganadoras en el management del Siglo XXI
Estrategia de bajos costes

No se trata sólo de reducir algunos costes. Se trata de reducirlos en todas las áreas de la empresa. Eso sí, sin deteriorar la expectativa que el cliente tiene.

Crear una experiencia única para el consumidor

Si lo conseguimos, el cliente estará dispuesto a pagar más dinero por un producto o servicio similar al que pueda encontrar en la competencia.

Reinventar el modelo de negocio

No se trata de hacerlo mejor, sino de hacerlo diferente.

Asociar el producto a una imagen de calidad

Penetrar en la mente del consumidor y dejar una huella de marca, es el objetivo. El mejor camino, asociar el producto a una imagen de calidad.

Centrarse en nichos de mercado

Muchas empresas en la actualidad aún no se han enterado que tratar de venderle a todo el mundo es sinónimo muchas veces de no venderle a nadie.

Ser innovador

Primero innovación y por último innovación.

Ser el mejor en diseño

La gente no prefiere rodearse de aparatos bien diseñados, necesita rodearse de ellos. Existe un mercado para los productos con diseño. ¡Y es un mercado de grandes márgenes!



Viernes 26 Septiembre 2008
Artículo leído 2180 veces








Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal y política de protección de datos personales


RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación