Geolit acoge una nueva edición del foro de emprendedores INICIADOR


Jaén, 22 de julio de 2010.- El encuentro, que se consolida en Jaén con su segunda edición, tiene como objetivo compartir conocimientos entre empresarios y futuros empresarios


El Complejo Tecnológico de Servicios Avanzados de Geolit ha acogido la segunda edición de INICIADOR, una actividad cuyo principal objetivo es reunir a emprendedores consolidados en un foro donde puedan compartir conocimientos y ayudar a quienes tienen una idea de negocio y quieren dar el salto.

El acto estuvo organizado por las empresas jiennenses PRODEMEDIA, INFORALIA, MARK&VENTO y MI RED EMPRESARIAL y contó con la presencia del delegado de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Jaén, Manuel Gabriel Pérez Marín, quien participó en el coloquio que se llevó a cabo entre los asistentes.

En esta jornada INICIADOR, se expusieron las experiencias de dos emprendedores. Por un lado, Bere Casillas, sastre granadino, creador de “Elegancia 2.0”, marca de referencia en la moda masculina a través de una gestión excelente de las redes sociales. Por otro, Fernando R. Ortega, fundador de ÍTAKKUS COMUNICACIÓN, y emprendedor de varios proyectos de publicaciones online.

Más información en nuestra Sala de Prensa
Geolit acoge una nueva edición del foro de emprendedores INICIADOR



Jueves 22 Julio 2010
Artículo leído 410 veces







Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal y política de protección de datos personales


RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación