Idapt 4, carga cómodamente todos tus gadgets


Mientras esperamos a que el conector universal para recargar nuestros dispositivos electrónicos llegue a materializarse, el multicargador Idapt 4 es una de las mejores alternativas a los cargadores tradicionales.


Idapt 4, carga cómodamente todos tus gadgets
Idapt ha sabido mejorar su producto estrella, el multicargador, con dosis de diseño y funcionalidad a partes iguales. El nuevo Idapt 4 cambia la apariencia haciéndose más atractivo. Pero más allá del diseño, son dos las principales novedades de este Idapt 4: puerto USB y botón de encendido-apagado. Con el primero se gana la posibilidad de recargar esos gadgets voluminosos que se pueden colocar en la base multicargador, como podría ser un iPad. Y Con el botón de encendido se evita que se malgaste la energía.

Para poder ser universal, el sistema usa un método de conectores intercambiables que son muy sencillos de quitar y poner. Los más usados, como el microUSB, miniUSB, iPod/iPhone o Nokia vienen de serie, aunque se puede ampliar las posibilidades comprando más conectores para el tipo de gadget que se quiera cargar.

El Idapt 4 también incluye unos LEDs indicadores del estado de carga para cada gadget (excepto el conectado al USB), con lo se puede saber el estado de carga de cada gadget. Más información en este enlace



Martes 7 Septiembre 2010
Artículo leído 486 veces







Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal y política de protección de datos personales


RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación