|
|
||
La empresa Grupo Marwen recibe un incentivo de la Agencia IDEAEl delegado de Economía, Innovación y Ciencia entrega a la empresa jiennense, con sede en Geolit, 11.000 euros destinados a acondicionar el espacio productivo y a crear puestos de trabajo.
13 de enero de 2012-. La empresa jiennense, Grupo Marwen, con sede en Geolit Parque Científico y Tecnológico, ha recibido un incentivo de 11.000 euros destinados a acondicionar el espacio productivo y a la creación y consolidación de puestos de trabajo. En el acto de entrega han estado presentes el delegado provincial de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Manuel Gabriel Pérez; el presidente de Grupo Marwen, Javier Martínez; el alcalde de Mengíbar, Gil Beltrán y el gerente de Geolit, Jesús Muñoz.
En las instalaciones de Grupo Marwen, Manuel Gabriel Pérez le ha entregado a Javier Martínez la resolución por la que se otorga a la empresa jiennense la ayuda solicitada a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) y con la que el grupo de empresas pretende mejorar su posicionamiento dentro del Parque Tecnológico y poder incrementar el número de puestos de trabajo. Así lo ha manifestado Javier Martínez, que ha informado de la fuerte apuesta que realiza Marwen por consolidar y crear puestos de trabajo en nuestra provincia, y entre personas jóvenes, cualificadas y procedentes de la Universidad de Jaén, como es el caso de la mayor parte de la plantilla de esta firma en plena expansión. Grupo Marwen adquirió en propiedad un espacio en el edificio “Eureka”, en el Parque Geolit, destinado a Marwen Ingeniería, una consultora energética perteneciente al Grupo Empresarial. Con este incentivo se pretenden mejorar las condiciones de Grupo Marwen para que pueda desarrollar un servicio de calidad, y que sus trabajadores puedan trabajar en un entorno cómodo y, sobre todo, “sostenible”. Marwen Ingeniería, fue una de las primeras empresas que se instaló en el Parque Tecnológico en el año 2008, desde su origen, siempre ha apostado por la innovación, la calidad y el respeto por el medio ambiente, y todo ello plasmado en un marco de responsabilidad social, contribuyendo al desarrollo económico de nuestra provincia. Lunes, 16 de Enero 2012
Artículo leído 188 veces
También en esta sección:
|
||
|
|
||
Presentación














Guadalinfo promueve a través de “Inn&cia” que los proyectos de innovación social generados en la red se transformen en negocio 












