|
|
||
Proyecto Naumanni: Un esfuerzo para la recuperación del Cernícalo Primilla en MengíbarLa sala multifunción del Centro de Empresas Big Bang acoge una nueva edición del Muro del Encuentro, actividad que tiene como objetivo promover el intercambio de ideas y el contacto entre los trabajadores de las empresas localizadas en Geolit a través de una muestra que puede abarcar cualquier tipo de manifestación social, artística, empresarial, etc.
En esta ocasión, el Muro del Encuentro acoge una muestra titulada "Proyecto Naumanni: Un esfuerzo para la recuperación del Cernícalo Primilla en Mengíbar" .
El proyecto Naumanni es la apuesta de la Asociación Meles, compuesta por jóvenes naturalistas de Mengíbar, que pretende con el apoyo del Ayuntamiento de Mengíbar la recuperación de las poblaciones del Cernícalo Primilla en el municipio para volver a disfrutas de la visión de esta bella rapaz en las campiñas del Guadalquivir y alrededor de la Torre de Mengíbar.
Lunes 4 Mayo 2009
Artículo leído 1500 veces
También en esta sección:
La exposición “Puro Sabor”, que se exhibe en Geolit, muestra recetas ecológicas de 17 restauradores españoles - 31/05/2011La presentación del portal GEOLIT e-servicios protagoniza el primer ‘Geolit Punto de Encuentro’ - 27/05/2011Trafisa, aportación de valor a la sociedad - 27/05/2010Escuela de Arte José Nogué - 28/04/2010"Tierra del Lince" en el Muro del Encuentro - 02/02/2010 |
||
|
|
||
Presentación













La exposición “Puro Sabor”, que se exhibe en Geolit, muestra recetas ecológicas de 17 restauradores españoles










