|
|
||
Representantes de ChileOliva visitan Geolit para conocer sus innovadoras tecnologías en el aprovechamiento de la biomasaJaén, 7 de junio de 2010.- Dos delegadas de la Asociación de Productores de Aceite de Oliva de Chile conocieron de la mano del gerente del Parque, Jesús Muñoz, y del director de la Agencia de Gestión Energética de la Provincia de Jaén (AGENER), José Antonio La Cal, las instalaciones de Geolit en materia de eficiencia energética.
Dos representantes de la Asociación de Productores de Aceite de Oliva de Chile (ChileOliva), Gabriela Moglia y Angela Casté Crovetto, han visitado Geolit para conocer sus instalaciones pioneras en el aprovechamiento energético de Biomasa, como Geolit Climatización, que acoge su sistema de climatización centralizada, el primero de frío y calor que funciona en el mundo utilizando como combustible la biomasa procedente de los restos del olivar.
Las representantes de ChileOliva, acompañadas en todo momento por José Antonio La Cal, director de la Agencia de gestión energética de la provincia de Jaén, y Jesús Muñoz, gerente del Parque, conocieron también las instalaciones de AGENER. Posteriormente visitaron la planta de energía de Valoriza para conocer sus instalaciones de secado térmico de orujo y la de generación eléctrica de biomasa.
Martes 8 Junio 2010
Artículo leído 625 veces
También en esta sección:
Geolit acoge el curso de Aplicador de Plaguicidas del Instituto de Formación Agraria y Pesquera de Andalucía - 09/02/2012Medio centenar de alumnos de la Universidad de Mayores de Linares visita las instalaciones de Geolit - 27/01/2012El foro de emprendedores Iniciador reúne en Geolit a una treintena de empresarios jiennenses - 23/01/2012Geolit acogerá un nuevo proyecto empresarial del sector agroalimentario que generará 30 empleos - 20/01/2012 |
||
|
|
||
Presentación













Geolit acoge el curso de Aplicador de Plaguicidas del Instituto de Formación Agraria y Pesquera de Andalucía










